Nosotros somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el ramo del arrendamiento y comercialización de maquinaria ligera y productos para la construcción. Iniciando en el Estado de México con la fabricación de Andamios y hamacas. Posteriormente se inician operaciones en el sureste del país, estableciéndose en la creciente ciudad de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. 

Nuestra Filosofía de Trabajo

 

Misión

Ofrecer soluciones integrales que optimicen y eficienten los procesos de la construcción, brindando asesoría especializada para contribuir en la decisión de nuestros clientes, garantizando la confianza y la capacidad de respuesta.

 

Visión

Enfocados en ser una empresa con presencia local y nacional, sólida, entable, eficiente y efectiva; bajo la línea del crecimiento ordenado, donde se distinga nuestra esencia traducida en la excelencia del servicio.

 

Valores

En ARM Maquinaria, tenemos integrantes con alto sentido de LEALTAD y RESPONSABILIDAD, sabemos TRABAJAR EN EQUIPO y con PROFESIONALISMO, nos distinguimos por nuestra PERSEVERANCIA para lograr la metas y objetivos de la organización y las nuestras como colaboradores.


Nuestros Principios Corporativos

  • El cliente como fuente básica de nuestro negocio.
  • Nuestro equipo de trabajo como símbolo de nuestro crecimiento.
  • La palabra expresada como título de nuestras actividades.
  • Los esfuerzos que suman como parte del orgullo que forma nuestro trabajo.
  • Nuestros estrategas como la capacidad de renovar y crear.
  • Los líderes incentivan y promueven en nuestro negocio.
  • Los principios y valores corporativos son nuestro icono de profesionalismo.
  • Nuestra responsabilidad social ejerce un esfuerzo por tener un mejor país.
  • No solo vendemos productos y ofrecemos servicios, brindamos oportunidades de  mejora y solucionamos a través de la asesoría personificada.
  • El clima interno de nuestra unidad es resumen y respaldo de la garantía de lo que ofrecemos al mercado.

Contacto

Centro (CDMX y área metropolitana)

 

(55) 2607 2254

(55) 3874 8271

Whatsapp (55) 5248 8944

                   (55) 5248 8046

 

comercial@maqdepot.mx

ventas@maqdepot.mx

 

Sureste (Cancún y Riviera Maya)

 

(984) 175 1208

 

whatsapp 55 5289 9728

 

Formas de pago

Atención a clientes, quejas y sugerencias

administracion@maqdepot.mx


Información importante para nuestros clientes

Notificamos a todos nuestros visitantes que nuestros productos necesitan verificación de precio por medio de un asesor comercial a través de nuestro correo electrónico ventas@armaquinaria.com.mx o nuestros teléfonos en el Sureste (984) 859 1465 o en Centro (55) 2607 2254

Nuestra tienda se encuentra inactiva, no hay posible relación de compra sin que usted solicite y reciba cotización electrónica donde se establezcan precios, tiempos de entrega, garantías, costos de envío, políticas de compra, condiciones de entrega y comerciales. Agradecemos se ponga en contacto con uno de nuestros asesores.