somos distribuidores autorizados

GRUPO CIPSA

CONSORCIO es un exitoso corporativo familiar administrado actualmente por la segunda y tercera generación; dedicada a la fabricación de una amplia línea de soluciones de equipo de construcción para el mercado del Norte, Centro y Sur de América.

La compañía se fundó en 1950 para la fabricación de pequeñas mezcladoras de cemento. Durante los 70's y 80's la compañía experimentó un rápido crecimiento, gracias a una estrategia agresiva para el mercado nacional y la firma de acuerdos con las principales empresas líderes en Europa (Dynapac, Hiab) y EE.UU. (McNeilus) para la venta y producción de equipo de compactación, grúas y mezcladoras para el mercado nacional

ARM Maquinaria y Cipsa

 

Somos distribuidores hace 5 años , gracias a la confianza, respaldo y apoyo de grupo Cipsa y a la preferencia de nuestros clientes nos hemos posicionado como uno de los mejores distribuidores a nivel nacional. Juntos trabajamos para ofrecer el mejor servicio con la mas alta calidad de los equipos Cipsa. 

Descarga
Carta de distribución Cipsa
CIPSA.pdf
Documento Adobe Acrobat 235.6 KB

MPOWER

MPOWER es una marca con presencia en el mercado mexicano desde 2002, iniciando entonces con motores de combustión interna en rangos de 5.5HP a 13 HP convirtiéndose en unas de las soluciones en potencia más preferidas y confiables en México.

Mediante programas continuos de mejoramiento en los diseños, calidad y un compromiso total en lo que se refiere al servicio postventa los clientes cada día prefieren usar los productos MPOWER.

A través de estos años hemos incrementado nuestra línea de productos buscando siempre soluciones óptimas para nuestros clientes en distintos sectores como es el de la construcción, agrícola, jardinería, limpieza y transporte.


MAKITA

Makita es una industria japonesa fabricante de herramientas, fundada en Nagoya, Japón. Hoy en día cuenta con representación directa en 37 países y presencia en mas de 150 naciones.

Makita fabrica Herramienta eléctrica industrial (Makita) y profesional (SSP), desde taladros hasta herramientas para demolición y perforación (de concreto), herramienta neumática (compresores, engrapadoras y clavadoras), además de herramienta forestal (motosierras, desmalezadoras y cortadoras de setos).

Además, Makita constantemente está al pendiente de las necesidades del mercado y trabaja de lleno en el desarrollo de nuevos productos. Desde su sede central en la ciudad de Anjo, Japón, cerca de Nagoya, Makita diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de herramientas.

Dado que todos nuestros productos son de importación, Makita llega oficialmente a México en Octubre de 1994, sin embargo, Makita se ha dado a conocer desde hace mas de veinte años, pues era importada desde los Estados Unidos por diversos distribuidores a lo largo del país.

Descarga
MAKITA.pdf
Documento Adobe Acrobat 189.4 KB

SIMEX

Silletas y Espaciadores de México S.A. de C.V. es una empresa mexicana de ingeniería que se dedica al diseño, manufactura, comercialización de piezas y accesorios plásticos para el sector de la construcción, estando siempre a la vanguardia tecnológica, proporcionándole al mercado productos de gran calidad a un excelente precio y servicio.

Descarga
SIMEX.pdf
Documento Adobe Acrobat 328.7 KB

Contacto

Centro (CDMX y área metropolitana)

 

(55) 2607 2254

(55) 3874 8271

(55) 8788 6669

(55) 8788 6668

 

Whatsapp (55) 5248 8944

                    (55) 5248 8046

 

comercial@maqdepot.mx

ventas@maqdepot.mx

ventas2@maqdepot.mx

 

Sureste (Cancún y Riviera Maya)

 

whatsapp (55) 5289 9728

ventas1@maqdepot.mx

 

Formas de pago

Atención a clientes, quejas y sugerencias

administracion@maqdepot.mx


Información importante para nuestros clientes

Notificamos a todos nuestros visitantes que nuestros productos necesitan verificación de precio por medio de un asesor comercial a través de nuestro correo electrónico ventas@armaquinaria.com.mx o nuestros teléfonos en el Sureste  *********** o en Centro (55) 8788 6669

Nuestra tienda se encuentra inactiva, no hay posible relación de compra sin que usted solicite y reciba cotización electrónica donde se establezcan precios, tiempos de entrega, garantías, costos de envío, políticas de compra, condiciones de entrega y comerciales. Agradecemos se ponga en contacto con uno de nuestros asesores.