Robots de demolición por control remoto Husqvarna DXR

Marca: Husqvarna

Robots de demolición por control remoto Husqvarna DXR

Experimente la potencia y la capacidad de nuestros robots de demolición por control remoto de la serie DXR. ARM es una empresa especializada en robots de demolición técnica controlados por control remoto. contamos con gran variedad de maquinaria industrial  para la construcción Robot de demolición por control remoto. Junto con el martillo SB 302, posee un ratio de potencia-peso alto. Con una potencia de 22 kW.

 

Son Perfectos para minería y construcción, mantenimiento de hornos, demoliciones controladas. Enviamos a todo México, capacitación incluida gratis. ¡Cotiza hoy! Compra segura. Envíos el mismo día. Contamos con Mini cargadores, hormiguera, Bomba de Concreto, Torres de iluminación y Generadores,


Robots de demolición Husqvarna DXR 300
Robots de demolición Husqvarna DXR 300

Robots de demolición por control remoto Husqvarna DXR

Principales Características

Cuando un trabajo es demasiado extenuante, complejo o exige mucho tiempo a los trabajadores, estos robots eléctricos trifásicos por control remoto se convierten en los compañeros perfectos.

 

 

La serie Husqvarna DXR de robots de demolición por control remoto representa lo último en cuanto a máquinas de demolición y se caracteriza por su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Es la elección natural para los usuarios que buscan una máquina potente y maniobrable, estable y con largo alcance.



Somos especialistas en Robots de Demolición, tenemos la experiencia necesaria para brindar el servicio de venta de Robots de demolición contamos con el respaldo del mejor equipo y  la marca del mercado

 

DXR 300 es nuestro robot más potente de demolición por control remoto. Junto con el martillo SB 302, posee el ratio de potencia-peso más alto de entre todos los robots del mercado. Con una sorprendente potencia de 22 kW y solo 78 cm de anchura, permite su acceso a través de la mayoría de puertas. Esta combinación única abre una amplia variedad de funcionalidades. El brazo tiene un gran alcance, las herramientas tienen un posicionamiento preciso y solo requieren un mínimo mantenimiento. Los estabilizadores se controlan individualmente y se combinan con un gran pie que proporciona una mayor estabilidad lo que permite una alta carga de trabajo. La robusta DXR 300 es un robot de demolición versátil tanto para la construcción como para procesos industriales. Combínelo con una variedad de herramientas como martillos o nuestras compactas y versátiles cizallas y cazo de acero. Para los trabajos más exigentes, recomendamos el uso de nuestros paquetes de funcionalidades adicionales. Para la DXR 300 ofrecemos protección hidraúlica, refrigeración mejorada y protección contra el calor. Esto le permite trabajar con la máquina en ambientes con altas temperaturas y con herramientas en situaciones de calor de alta radiación. Los paquetes pueden solicitarse como accesorios o ser instalados directamente desde fábrica.

 

Servicio

Brindamos Venta y servicio a Robots de Demolición

Capacitación

 

Capacitamos a operadores para Robots. la seguridad es nuestra prioridad.

uso

Robots Husqvarna

Los mejores equipos para la demolición

Ventajas Competitivas

  • Gran fuerza de golpeo Usada con el martillo SB 302, tiene la mayor relación potencia-peso en su clase de todo el mercado.
  • Excelente relación potencia-peso Compacto y potente en relación con su bajo peso. Su gran soporte de pie permite una alta carga de trabajo.
  • Entornos exigentes Eficaz en espacios estrechos, como en la industria de transformación
  • Posicionamiento preciso La configuración del sistema de brazo fijo combinado con el software obtiene un preciso posicionamiento de la herramienta.

 

 

 

 

ficha tecnica y catalogo

Descarga
Datos Tecnicos Robots de demolición Husq
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB


 

Solicitar Cotización

Si esta interesado en este producto y requiere mayor información, póngase en contacto con nosotros, con gusto atenderemos todas sus dudas, estamos para servirle.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Para ofrecerle un mejor servicio, llene los campos solicitados, sus datos están protegidos según la Ley Federal de Protección de Datos Personales, si tiene alguna duda lo invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.

 

 Comprar en Línea

 

Robots de demolición por control remoto Husqvarna DXR

Robots de demolición por control remoto Husqvarna DXR

Mca: HUSQVARNA

Modelo: DXR

 

 

 

*Equipos sujetos a disponibilidad, verifique existencia con un asesor antes de realizar cualquier compra.

*Los precios publicados incluyen IVA 16%

*Los precios pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso

* No incluye gastos de envío 

 

Revolvedora Ultra 10

MX$0.00

  • de 5 a 8 días


RECOMENDACION

Catálogo de Revolvedoras para Concreto


Formulario Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto

Centro (CDMX y área metropolitana)

 

(55) 2607 2254

(55) 3874 8271

(55) 8788 6669

(55) 8788 6668

Whatsapp (55) 5248 8944

                    (55) 5248 8046

 comercial@maqdepot.mx

ventas@maqdepot.mx

ventas2@maqdepot.mx

 

Playa del Carmen

 

Whatsapp 984 113 9543

 

Guadalajara

 

Whatsapp 331 975 1829

 

 

 

Información importante para nuestros clientes

Notificamos a todos nuestros visitantes que nuestros productos necesitan verificación de precio por medio de un asesor comercial a través de nuestro correo electrónico ventas@armaquinaria.com.mx o nuestros teléfonos en el Sureste  984 113 9543 o en Centro (55) 8788 6669

Nuestra tienda se encuentra inactiva, no hay posible relación de compra sin que usted solicite y reciba cotización electrónica donde se establezcan precios, tiempos de entrega, garantías, costos de envío, políticas de compra, condiciones de entrega y comerciales. Agradecemos se ponga en contacto con uno de nuestros asesores.

Atencion a Clientes

Email: administracion@maqdepot.mx

Tel. 55 8788 6669